Warning: Use of undefined constant ‘DISALLOW_FILE_EDIT’ - assumed '‘DISALLOW_FILE_EDIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/empren77/public_html/wp-config.php on line 82

Warning: Use of undefined constant ‘DISALLOW_FILE_MODS’ - assumed '‘DISALLOW_FILE_MODS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/empren77/public_html/wp-config.php on line 83
De Entrenador A Emprendedor - EmprendedorFitness

De Entrenador a Emprendedor

Diseña tu negocio, aumenta tus ingresos y vive de tu pasión

Únete A La Pre-Lista De Inscripción

  • angle-right
    ¿Quieres descubrir los secretos para crear un negocio de entrenamiento personal rentable, que te genere ingresos, tiempo libre y que te permita vivir la vida que deseas?
  • angle-right
    ¿Te gustaría saber como atraer clientes motivados, que estén interesados en tu negocio y encantados de pagar tus precios?
  • angle-right
    ¿Quieres saber los pasos que debes dar para diseñar un negocio de entrenamiento personal de éxito?

Bienvenido compañero, mi nombre es Evaristo Molina y soy el autor del libro

"El MBA del Entrenador Personal"

¿Te gustaría aprender las claves para vivir de tu profesión y tener un negocio que te permita tener libertad financiera?

Imagino que si estás aquí, habrás contestado afirmativamente a las preguntas que te acabo de hacer. Y esto quiere decir algo muy importante, que quieres progresar, mejorar tu situación actual y convertirte en el dueño de tu destino y de tu negocio.


Si estás aquí es porque te preocupas por tu futuro y porque sabes que realmente hay algo mejor esperándote y sólo necesitas ese pequeño empujón para conseguirlo.

Puede que todavía no hayas iniciado tu carrera como entrenador y te gustaría saber las claves y las estrategias para hacerlo de la forma correcta. Puede que lleves poco tiempo ejerciendo y no sepas como atraer más clientes o cobrar el precio que te mereces. También es posible que seas un profesional consolidado, que tiene su propio centro de entrenamiento pero no conoce las herramientas necesarias para generar más ingresos, tener más tiempo o conseguir la libertad financiera.

Con independencia de tu situación actual, puedo decirte, sin temor a equivocarme, que yo he pasado por todas esas fases y entiendo perfectamente como te sientes.


Sé lo que significa lanzarte al mundo laboral y no tener la más remota idea de como conseguir clientes, conozco esa sensación que se produce cuando vas a venderle a alguien un entrenamiento personal y no sabes por donde empezar, entiendo las dudas que te surgen a la hora de establecer tus precios o de cómo hacer crecer tu negocio. Te entiendo porque yo he estado ahí, he vivido todas y cada una de esas frustraciones y me he preguntado una y mil veces:

"¿Por qué no me enseñaron esto en la universidad, el máster o en las decenas de cursos de formación que hice?"

Si te soy sincero, aún no encuentro una respuesta convincente. No te imaginas la cantidad de veces que yo mismo me he hecho esta pregunta y otras como:


  • ¿Cuál es el precio adecuado que debería ponerle a mis servicios de entrenamiento personal?
  • ¿Cómo puedo atraer clientes que quieran entrenar conmigo?
  • ¿Qué debo decirle a estas personas para que compren mis servicios?
  • ¿Qué herramientas puedo utilizar para conseguir que mis clientes estén más tiempo conmigo?

  • Y lo que es aún más importante, "¿Por qué nadie se encargó de explicarme esto antes de lanzarme al mundo laboral?"

    • ¿Por qué nadie me dijo lo importante que era tener un “Sistema de Captación de Clientes" en el que poder confiar, un Sistema de Venta que no me generase estrés y me permitiese sentirme cómodo vendiendo o simplemente, por qué nadie me explicó como atraer la atención de mis clientes y posicionarme como una autoridad antes ellos?
    • ¿Por qué no me dieron un PLAN DE ACCIÓN con los pasos a seguir para CONSTRUIR UN NEGOCIO RENTABLE, que funcionase y que no me convirtiera en su esclavo?


    ​La realidad es que yo tuve que aprender esto al estilo de la vieja escuela, mediante "ensayo y error"

    Tuve que equivocarme una mil veces, cometer cientos de errores y perder dinero y sobre todo tiempo para descubrir, con mucho esfuerzo y trabajo, los sistemas y estrategias clave para que un negocio de entrenamiento personal funcione y tenga éxito a largo plazo.


    Noches sin dormir, preocupaciones constantes, interminables horas en el gimnasio, clientes a los que tenía que aguantar por que necesitaba el dinero y la continua incertidumbre de no saber lo que pasaría el próximo mes. Vivir siempre con el miedo de perder a un cliente porque no sabía cuando iba a llegar otro, no poder hacer planes, organizar vacaciones o sencillamente tener un horario que permitiese tener libertad y disfrutar de tiempo libre con mi familia y amigos.


    Cuantos sufrimientos y quebraderos de cabeza me hubiese ahorrado de haber tenido respuesta para estas preguntas mucho antes.


    Si te soy claro, fueron todos estos sentimientos y el hecho de poder evitar que otros entrenadores como tú, tuvieran que pasar por esto, lo que me llevo a diseñar este curso.


    Este es el curso que me habría gustado encontrar cuando me sentía frustrado, solo y sin saber cuál era la dirección adecuada. 

     De Entrenador a Emprendedor
    Diseña Tu Negocio, Aumenta Tus Ingresos y Vive De Tu Pasión

    Un curso en el que aprenderás a:

    • 1
      Crear un modelo de negocio que funcione y te permita tener la vida que deseas
    • 2
      Atraer clientes motivados, interesados en tu negocio y encantados de pagar tus precios
    • 3
      Elaborar una propuesta de valor que te permita diferenciarte de la competencia y convertirte en la opción preferente
    • 4
      Diseñar tu estrategia de precios y empaquetar tus servicios para hacerlos más atractivos para tus clientes
    • 5
      Redactar mensajes de marketing que llamen la atención de tu público
    • 6
      Posicionarte como una autoridad del entrenamiento personal en tu comunidad
    • 7
      Comunicarte como un experto y generar interés en tus clientes
    • 8
      Descubrir los deseos y necesidades más profundos de tu público y crear servicios irresistibles para ellos
    • 9
      Establecer acuerdos de colaboración con otros profesionales para aumentar tus ingresos sin tener que trabajar más horas
    • 10
      Priorizar las actividades más importantes para tu negocio y los pasos para llevarlas a cabo diariamente

    Qué dicen los entrenadores que ya han pasado por el curso

    “Un Sistema De Trabajo Para Asegurarte El Éxito”

    “Por primera vez desde que me dedico al entrenamiento personal, alguien me ha aportado la claridad y visión necesarias para saber qué debo hacer en cada momento y cómo dirigir mi negocio en la dirección adecuada.


    En este curso aprenderás verdaderamente un sistema para saber como funciona un negocio y los pasos y estrategias que necesitas para llevarlo a cabo

    José Robledillo
    - Entrenador Personal

    “Una Guía Para Ser Libre"

    Si tuviera que definirlo en pocas palabras serían estas, "una guía para ser libre", lo que Evaristo y los demás ponentes del curso me demostraron es que cuando conoces las herramientas y los sistemas adecuados, cualquier negocio del tipo que sea, puede funcionar.


    Una vez que conozcas su sistema de trabajo y lo apliques a tu carrera, ya nunca más tendrás que preocuparte por conseguir clientes, tener más dinero o tiempo libre.

    Nuria Martínez
    - Entrenadora Personal Freelance

    “De Trabajador A Jefe De Negocio"

    Antes de hacer el curso tenía pocos clientes, no les cobraba lo suficiente y me pasaba todo el día fuera de casa.


    No sabía como atraer a más personas, cuánto debía cobrarles, ni cómo organizar mi negocio para tener más tiempo libre. Sinceramente era un esclavo de mis clientes.


    Después de 3 meses aplicando lo que aprendí, estoy lleno de clientes, cobrándole más a cada uno de ellos y con un horario que me permite disfrutar de mi familia y amigos

    Manuel Cañadas
    - Entrenador Personal y Gerente en Emovis

    Forma Parte
    Del Club De Los Emprendedores Fitness

    Únete A La

    Pre-Lista

    De Inscripción

    Para El Curso 

    - Se El Primero En Enterarte Cuando Se Abre El Plazo De Inscripción

    - Aprovéchate De Los Descuentos Iniciales

    evaristo Molina

    Autor de "El MBA del Entrenador Personal"

    ​Sobre El Autor...

    Este curso es la respuesta a una necesidad que yo mismo encontré durante mi etapa como entrenador personal. Los conocimientos, estrategias y sistemas que en él vas a aprender, son el fruto del trabajo, la experiencia y muchas horas de entrenamientos personales. Estoy orgulloso de poder decir que yo mismo he probado todo lo que te enseñaré y que si hoy lo comparto contigo, es porque quiero que tú también puedas disfrutar de tu profesión.


    A mi me llevó años de "ensayo y error" ir perfeccionando este sistema, comprobar los elementos que funcionaban y los que no, los que generaban ingresos y los que me hacían perder dinero. Desde hoy en adelante, tú también puedes descubrir las herramientas necesarias para que un negocio de entrenamiento personal tenga éxito. ¿Estás dispuesto a dar un salto en tu profesión?

    No permitas que tus dudas te alejen de convertirte en un profesional de éxito 

    Llegados a este punto, es normal tener dudas y no saber cuál es la decisión correcta. En la mayoría de las casos, estas dudas y la falta de decisión, nos suelen alejar de conseguir aquello que tanto deseamos.

    Como seres humanos, no nos gustan los cambios, nos suele dar miedo todo aquello que es nuevo o diferente y solemos encontrarnos más cómodos, con aquello que conocemos o al menos nos es familiar.


    Es increíble la cantidad de personas que viven una vida que no desean, por conformarse con su situación actual y no dar ese paso hacia delante que les permitirá conseguir aquello que buscan.


    Sé perfectamente que no es fácil, sobre todo al principio, pero también estoy seguro de que una vez te pongas en marcha y descubras todos los sistemas y estrategias que estoy dispuesto a enseñarte, tu carrera profesional y tu vida cambiarán para siempre. 

    Puede que pienses: "Pero mi situación es diferente, seguro que yo no puedo aplicar esos conocimientos en mi caso particular"

    No te haces una idea de la cantidad de veces que somos nosotros mismos los que nos convencemos de algo que no es verdad en absoluto. Nos contamos una historia para hacernos sentir mejor y no afrontar la realidad.


    Tú caso, como el de cualquier otro entrenador, es que tienes un negocio. Un negocio que necesita clientes, ingresos y estrategias para crecer de forma sostenible y duradera. Y de eso precisamente va esta formación. Los principios y tácticas explicadas en el curso, son aplicables al 100% a cualquier negocio, del tipo que sea. 


    De hecho, como ya he comentado en otra ocasión, y gracias al reducido número de personas que pueden acceder al curso, nos detendremos de forma específica con cada caso particular y decidiremos los métodos y las herramientas que mejor se adaptan a tu situación.

    También te estarás preguntando: "¿será el curso adecuado para la fase en la que me encuentro?"

    Aquí me gustaría serte lo más sincero posible. Si a mi me preguntasen cuáles son las habilidades más importantes para que un entrenador personal tenga éxito y pueda vivir de su profesión. Diría, sin pensarlo, que las recogidas en este curso.


    Puede que suene obvio ¿no?, ¿Qué voy a decir yo si es mi curso? ¿No voy a hablar mal de él, no? La realidad es que tengo la suerte de haber sido entrenador durante muchos años. Esta experiencia me ha dado la oportunidad y la libertad de poder hablarte de forma clara, sincera y lo que es aún más importante, de poder hablarte de tú a tú, porque yo también he estado ahí.


    Durante mi etapa como entrenador hice decenas de formaciones (sobre composición corporal, nutrición, movilidad, valoraciones funcionales, métodos de entrenamiento, etc.) y ninguna de ellas tuvo tanto impacto en mi número de clientes, en mis ingresos y en mi negocio como los conocimientos que tú vas a adquirir en este curso.


    Con independencia de la situación o la fase en la que te encuentras como entrenador, esta formación debería ser obligatoria si quieres hacer del entrenamiento personal tu profesión a largo plazo y vivir de él.

    Por último puede que hayas pensado: "no sé si los contenidos del curso serán muy complicados y sabré como utilizarlos"

    Toda la información, acciones y métodos a llevar a cabo han sido diseñados para que sean sencillos, fáciles de aplicar y funcionales desde el primer minuto que entres en contacto con el curso.


    De hecho puedo decirte, sin temor a equivocarme, que con toda probabilidad habrá estrategias que te permitirán conseguir clientes incluso antes del final del curso, ahí lo dejo. 


    Nada de lo que aprenderás requerirá conocimientos técnicos avanzados o complejos en cualquier otra rama de conocimiento que no sea la tuya. (si yo pude hacerlo, créeme que tú también podrás). 


    Esto no quiere decir que no tendrás que esforzarte, trabajar y ser constante, pero puedo asegurarte que en todo momento sabrás lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.


    En qué cambiará mi vida si hago el curso y qué pasaría si no lo hiciera

    Una de las herramientas que más me gusta utilizar (también la llevaba a cabo con mis clientes de entrenamiento personal), es ayudarte a que te imagines como sería tu vida si hicieses el curso y que pasaría de no llevarlo a cabo. Me encanta la idea de poder enseñarte lo que podrás conseguir y cómo podría cambiar tu vida si tomaras esta decisión.

    Si hago el curso...

    • angle-right
      Conseguiré tener un negocio rentable y que me genere ingresos recurrentes
    • angle-right
      Diseñaré un sistema en el que serán los clientes los que me persigan y quieran hacer negocio conmigo
    • angle-right
      Seré capaz de diseñar el estilo de vida que verdaderamente deseo
    • angle-right
      Tendré clientes encargados de pagar mis precios y motivados por trabajar conmigo
    • angle-right
      Aprenderé como conseguir clientes y no tendré que preocuparme ni un día más por ello
    • angle-right
      Tendré más tiempo libre y más libertad financiera
    • angle-right
      Descubriré un sistema de trabajo que funciona y que me permitirá crecer
    • angle-right
      Seré dueño de mi negocio, de mi destino y de mi vida

    Si No Hago El Curso

    • angle-right
      Tendré un negocio poco predecible y que no generará suficientes ingresos
    • angle-right
      Estaré siempre preocupado por no saber cuando llegará el próximo cliente
    • angle-right
      Mi nivel de ingresos siempre dependerá de la cantidad de horas que trabaje
    • angle-right
      Tendré que trabajar con cualquier cliente, aunque no me caiga bien y estar siempre debatiendo por el precio
    • angle-right
      No podré realizar planes de futuro, ni diseñar mi propio estilo de vida
    • angle-right
      Estaré continuamente preocupado por la incertidumbre que me producirá mi negocio
    • angle-right
      No seré dueño de mi tiempo, ni de mi destino y estaré siempre a expensas de las necesidades de mis clientes

    Además, si haces el curso conseguirás:

    • angle-right
      Mi libro: El MBA del Entrenador Personal
    • angle-right
      Una sesión personal conmigo, en la que estudiaremos tu caso particular y estableceremos un plan de ruta juntos
    • angle-right
      Acceso exclusivo a grupo de facebook privado en el que compartiremos las estrategias y tácticas más recientes del mercado
    • angle-right
      ​​​​Los documentos con mis campañas de marketing de más éxito explicadas paso por paso
    • angle-right
      ​30 días "Inicia Tu Negocio", en el que mi equipo y yo te acompañaremos con aquellas dudas que tengas durante tu primer mes
    • angle-right
      Acceso ilimitado al curso online "7 Herramientas de marketing para desarrollar tu negocio de entrenamiento personal"

    Doble Garantía De Satisfacción

    Además estás totalmente protegido por nuestra "Doble Garantía de Satisfacción". Si después de realizar el curso y llevar todas las estrategias que expliquemos a cabo, no consigues resultados durante los primeros 30 días, TE DEVOLVERÉ ÍNTEGRAMENTE TU DINERO Y TRABAJARÉ PERSONALMENTE CONTIGO HASTA QUE ARRANQUES TU NEGOCIO

    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde puedo conseguir más información sobre el curso?

    ¿Cuál es la duración del curso?

    ¿Cómo Puedo Saber Si Este Curso Es Lo Que Necesito?

    ¿Qué pasa si me inscribo y después no estoy contento con el curso?

    ¿necesito Tener Experiencia Previa Como Entrenador Personal Para Inscribirme?

    ¿cuándo empezaré A ver Los resultados Del Curso?


    Si eres como yo, y has pasado la página directamente hasta el final, sin leer el resto, sólo tengo dos cosas que decirte:


    1. Este es el curso que cambiará tu vida, así de claro te lo digo. En él, no sólo descubrirás porque la mayoría de los entrenadores fracasan y no consiguen suficientes ingresos, sino que aprenderás un método probado para iniciar, gestionar y hacer crecer tu negocio de entrenamiento personal de tal forma que puedas tener la vida que deseas.


    2. Como ya te he dicho, las PLAZAS SON MUY LIMITADAS, ya que quiero ofrecer a cada una de las personas que asista mi máxima atención con su proyecto. Además, no sé cuando volveré a hacer otra edición del curso, pues supone una enorme carga de trabajo. Solicita más información hoy mismo y descubre lo que este curso puede hacer por ti.


    Copyright - Company Name Inc.

    Política de Privacidad y Aviso Legal
    Ir a la barra de herramientas