Warning: Use of undefined constant ‘DISALLOW_FILE_EDIT’ - assumed '‘DISALLOW_FILE_EDIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/empren77/public_html/wp-config.php on line 82

Warning: Use of undefined constant ‘DISALLOW_FILE_MODS’ - assumed '‘DISALLOW_FILE_MODS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/empren77/public_html/wp-config.php on line 83
7 HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL - EmprendedorFitness

System 7: Herramientas De Marketing  Para Desarrollar Tu Negocio De Entrenamiento Personal

¿Quieres Conocer Las 7 Estrategias De Marketing Más Efectivas Para Atraer Más Clientes, Generar Más Ingresos y Tener Más Libertad Financiera?

Estimado compañero:

¿Realmente eres uno de esos profesionales del fitness que se toma su negocio en serio? ¿Quieres convertir tu pasión por el entrenamiento en una forma de vida que te permita tener unos ingresos estables, disfrutar de tiempo libre y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos?

Si es así, imagino que te gustará conocer las 7 herramientas de marketing que me ayudaron a construir mi negocio de entrenamiento personal, sin tener que volver a preocuparme por conseguir clientes.

Estas 7 técnicas, elaboradas mediante ciencia y práctica, te ayudarán a aumentar tu número de clientes, a obtener más dinero de cada uno, a convertirte en una referencia del entrenamiento en tu localidad y a ser la persona a la que acudir cuando se trata de fitness.

Y lo mejor de todo, es que podrás aprenderlas desde casa, desde tu ordenador, sin tener que perder tiempo y dinero desplazándote a otro lugar y con la posibilidad de revisarlas tantas veces como necesites.

Y ¿por qué quiero ofrecer, prácticamente regaladas, estas tácticas definitivas para mejorar tu atracción de clientes?

La respuesta es sencilla, porque quiero ganarme tu confianza.

Porque estoy seguro que cuando las utilices y te conviertas en un entrenador de éxito, considerado como una autoridad y un experto, que consigue más ingresos y ve crecer su negocio, volverás a recurrir a mi siempre que te encuentres con problemas en tu negocio.

Y la forma más rápida y sencilla que conozco para que confíes en mi es ofrecer mis 7 mejores estrategias de marketing, que han sido probadas por nosotros mismos y decenas de entrenadores, para que tú mismo puedas disfrutar de ver crecer tu negocio, tu cartera de clientes y tus beneficios. Una vez que las pruebes y trabajes con ellas, verás lo resultados y yo habré conseguido tu confianza para el futuro.

Creo que es una proposición justa, tú ganas, yo gano.

Pero, ¿Qué Herramientas Vas a Aprender y Cómo Te Van a Ayudar?


Sistema 1. Email Marketing

Sin lugar a dudas, la lista de correo es una de las herramientas más potentes que vas a crear para conseguir prospectos cualificados que te compren más y durante más tiempo. Aprenderás a establecer una relación de confianza con ellos, a conseguir más referencias y a posicionarte como un experto. Todo ello a coste cero y con una herramienta que trabajará para ti 24 horas al día

Sistema 2. El Correo Postal

Aprenderás a crear correos que realmente capten la atención de tus clientes, te permitan desmarcarte de tus competidores y te destaquen como la opción preferente. Además de utilizar un medio que actualmente está poco masificado y te reportará grandes beneficios.

Sistema 3. Buzz Marketing

Convertirás a tus clientes en tu mejor estrategia de marketing. Conocerás técnicas para hacer que hablen de ti más y mejor y para que recomienden a sus amigos y conocidos. Serás capaz de crear clientes más felices, más comprometidos y que te generarán más ingresos

Sistema 4. Los Socios Estratégicos

Diseñarás estrategias para conseguir que otros negocios trabajen para ti y te ayuden a conseguir tu objetivo. Serás capaz de crear sinergias que aumentarán el valor percibido de tu servicio, y la calidad para tus clientes.

Sistema 5. Social Media Machine

Las redes sociales se han convertido en la herramienta más extendida y utilizada por las personas. El problema es que por muy buena que sea una herramienta, si no sabes cómo utilizarla de forma eficiente nunca obtendrás los objetivos que esperas. Con este módulo, conseguirás usar las redes sociales de una forma efectiva. Diseñarás campañas que llamen la atención, que la gente quiera comprar y que aporten valor a tus clientes.

Sistema 6. Los Seminarios Con Otros Profesionales

Los seminarios con otros profesionales son una fuente inagotable de prospectos cualificados. Con este sistema te enseñare como crear seminarios que te ayuden a mejorar tu posicionamiento, a situarte como experto y que te permitan obtener mayores referencias.

Sistema 7. Las Relaciones Públicas y Los Medios De Comunicación

Aún existe un gran número de personas en los que la prensa escrita genera mayor confianza y credibilidad. Aparecer en estos medios suele situarte como una autoridad y como la persona de referencia en una determinada materia. El objetivo de este módulo será enseñarte como obtener publicidad a coste cero en medios analógicos.

Creo que los beneficios de mi propuesta están claros. Creo que no hay duda de que estos sistemas te permitirán mejorar tu situación actual, conseguirán posicionarte como una autoridad y te ayudarán a vender más. Pero esto no es todo, además de esto, quiero regalarte:

  • Mis cadenas de correos electrónicos que más éxito han tenido a la hora de captar clientes y conseguir referencias. Perfectamente explicadas para que tú mismo puedas implementarlas.
  • Mi carta de correo postal con los pasos que seguí para conseguir 5 clientes de entrenamiento personal en una semana.
  • Mi guía para redactar anuncios que llamen la atención de la gente y consigan que se interesen por tu servicio.

"Este Es El Webinar Que Me Habría Gustado Encontrar Cuando Empecé Mi Carrera Como Entrenador Personal"

Como supongo que ya te habrás dado cuenta, lo que quiero es que tengas una carrera profesional exitosa, en la que puedas disfrutar haciendo lo que más te guste y además consigas desarrollar un negocio que te aporte felicidad y seguridad.

Sinceramente, este es el webinar que me habría gustado encontrar cuando empecé mi carrera como entrenador. No te puedes imaginar la cantidad de tiempo, dinero y sobretodo tranquilidad mental que me hubiese ahorrado de haber sabido todo esto antes.

La realidad es que a mí me toco seguir la senda del camino complicado, en el que aprendí a base de ensayo y error. En el que tuve que gastar cientos de euros y horas de mi tiempo.

Hoy, yo quiero ofrecerte la posibilidad de que tú te ahorres todo este esfuerzo y dinero y puedas utilizarlo de una forma mucho más efectiva para hacer crecer tu negocio y tu carrera.

Esto Es Lo Que Opinan Otros Entrenadores Sobre
"7 Herramientas De Marketing"

Manuel Cañadas

Entrenador Personal y Gerente en Emovis

Si tuviera que definir con una palabra esta formación sería, RESULTADOS. Más clientes, más dinero y sobre todo, mayor claridad de cómo llevar a cabo estrategias que realmente funcionan. 


Ahora entiendo perfectamente los pasos que tengo que dar para captar clientes interesados en mi negocio y que no discutan mis precios.


En los dos primeros meses de aplicar las herramientas que aprendí, doblé mi número de clientes a pesar de aumentar mis precios en un 25%.


Si lo que buscas son resultados, esta es tu formación


Antonio Solano

Entrenador Personal y Director en Domopersonal Orihuela

Para mí, conseguir clientes de entrenamiento personal nunca había sido sencillo. No sabía por dónde empezar, qué hacer o cómo crear una estrategia de marketing.


Sinceramente, creía que con ser un buen entrenador era suficiente para poder vivir de ello, pero la realidad es que estaba harto de formarme cada día más y ver que mis ingresos no aumentaban.


Decidido a cambiar esta situación, recurrí a este curso después de probar decenas de métodos que había observado en otros entrenadores y con los que no había obtenido ni un sólo cliente.


En muy poco tiempo me puse manos a la obra, usé una de las cadenas de emails que se incluyen con el curso y a los pocos días comenzaron a llegar personas interesadas en mi servicio. No me lo podía creer.


Estoy muy contento y por supuesto te lo recomiendo 100%


Espero Que No Dejes Para Mañana Tus Sueños y Que Desde Hoy Mismo Decidas Tomar Las Riendas De Tu Futuro y Empieces a Construir Un Negocio De Éxito.

Y precisamente por eso, porque quiero que no lo sigas dejando para mañana y que empieces desde hoy mismo. Te voy a ofrecer la mejor garantía que conozco, para asegurarme de que tienes éxito en tu objetivo y de que no hay nada que se interponga en tu camino.

100% Garantía de Satisfacción

Si utilizas nuestro sistema y no obtienes resultados, te devolveremos el 100% de tu inversión, SIN PREGUNTAS, queremos que seas tú quien decida el valor que esto puede tener en tu vida.

SYSTEM 7: Herramientas De Marketing
 Para Desarrollar Tu Negocio De Entrenamiento Personal

100% Garantía de satisfacción

Pago
Seguro


Creadores de System 7: Herramientas De Marketing Para Desarrollar Tu Negocio


Evaristo Molina
Autor de
"El MBA Del Entrenador Personal"

​​​​"Mi Objetivo Es Que Vivas De Tu Pasión"

Yo mismo sufrí la falta de clientes y la impotencia de no saber qué hacer. Estuve a punto de abandonar por no conocer las herramientas adecuadas.

Es por esto que me gustaría compartir contigo las estrategias que me permitieron arrancar mi negocio con éxito, aumentar mis ingresos y no tener que preocuparme nunca más por conseguir clientes. Una vez que aprendas el sistema que te enseñaremos en 7 Herramientas de Marketing y lo pongas en marcha, podrás vivir de tu pasión y conseguir la libertad financiera.


Francisco Javier Fernández
Fundador y Gerente de Domopersonal

"Sin Clientes No Hay Negocio"

Como fundador y gerente de Domopersonal, he vivido todas las etapas que afrontarás como entrenador. Desde iniciar mi carrera sin tener un centro ni un solo cliente, entrenar en domicilios o realizar más de 12 horas diarias de entrenamientos personales, a mi situación actual, siendo gerente de mi empresa con 4 centros de entrenamiento abiertos y con más de 10 entrenadores personales a mi cargo. Esta experiencia me ha dado perspectiva y me ha dejado una cosa clara, si no tienes sistemas para atraer, captar, enamorar y fidelizar a tus clientes, entonces nunca podrás tener un negocio de entrenamiento personal.

SYSTEM 7: Herramientas De Marketing
 Para Desarrollar Tu Negocio De Entrenamiento Personal

100% Garantía de satisfacción

Pago
Seguro

Política de Privacidad y Aviso Legal
Ir a la barra de herramientas