Warning: Use of undefined constant ‘DISALLOW_FILE_EDIT’ - assumed '‘DISALLOW_FILE_EDIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/empren77/public_html/wp-config.php on line 82

Warning: Use of undefined constant ‘DISALLOW_FILE_MODS’ - assumed '‘DISALLOW_FILE_MODS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/empren77/public_html/wp-config.php on line 83
5 Estrategias Probadas Para Captar Nuevos Clientes De Entrenamiento Personal Esta Navidad - EmprendedorFitness

5 Estrategias Probadas Para Captar Nuevos Clientes De Entrenamiento Personal Esta Navidad

Si quieres asegurarte de que la Navidad y el inicio del nuevo año sean un éxito en tu negocio, aquí tienes 5 estrategias probadas que puedes usar para atraer nuevos clientes y multiplicar tus ingresos gracias a estas fechas tan señaladas:


1. PON EN MARCHA UN RETO NAVIDEÑO


Como entrenadores, tanto tú como yo sabemos que la Navidad y el mes de diciembre, son fechas complicadas para nuestros alumnos, en las que muchos de ellos "dejan de lado" sus entrenamientos, debido al aumento de reuniones y compromisos sociales.

Esto, como es obvio, viene asociado a un aumento de su peso corporal que suele oscilar de 3 a 5 kilos más.

"¿Qué crees que te dirían tus clientes, si eres capaz de proponerles un reto (durante este mes), en el que, además de evitar esta ganancia de peso, les puedas ayudar incluso a perder unos kilos extra durante estas fechas?"

Seguro que estarían encantados de sumarse a esta iniciativa. Que además de aportarles un tremendo valor, es una buena forma de mantenerlos enfocados y motivados durante estas fechas.

 2. CREA "TARJETAS REGALO" PARA TUS CLIENTES 

Como cualquier ser humano de este planeta. Durante la Navidad, muchos de tus clientes andan buscando "regalos especiales" para sus seres queridos.

Cada vez es más complicado encontrar regalos diferentes, llamativos y sobre todo que puedan sorprender a nuestros amigos y familiares.

Por lo tanto, que te parece si creas unas "TARJETAS REGALO" con un diseño y un envoltorio muy atractivo, y se las presentas a tus clientes como un regalo original para sus seres queridos.

"De hecho, ¿Qué hay más bonito que poder regalarle "SALUD" a quien más quieres?"

Sólo una cosa en la que quiero hacerte hincapié, asegúrate de que el envoltorio sea llamativo y bonito, pónselo fácil a tu cliente para que haga un regalo inolvidable.


 3. DISEÑA UNA CAMPAÑA PARA REACTIVAR ANTIGUOS CLIENTES 

La Navidad también es una época perfecta para recuperar algunos de los clientes que tuvieron que marcharse durante el año.

Muchos de estos clientes, volverán a plantearse sus "nuevos objetivos" con la entrada del año, y qué mejor que ser tú, alguien a quien ya conocen y en quien confían, para ayudarlos con esos nuevos propósitos.

Para ello, puedes aprovechar una llamada, un mensaje o un correo electrónico en el que además de felicitarles la Navidad (cosa que espero que hagas con todos tus clientes y no clientes) les preguntes sobre cómo se encuentran y sobre qué piensan hacer con respecto al ejercicio físico en este nuevo año.

Si todavía quieres ir un poco más allá. Seguramente sabrás los problemas que afrontan estas personas, por lo que también podrías mandarles un mensaje personalizado con algún tipo de llamada a la acción que los invite a volver a tu centro y luchar por sus propósitos...


4. APORTA VALOR EN TU COMUNIDAD 

Como profesionales del ejercicio físico, tenemos una misión en este mundo mucho más grande que la de entrenar clientes. Debemos ser promotores de un estilo vida y de unos hábitos que consigan una sociedad cada vez más fuerte y saludable.

La Navidad es un momento ideal para ir un poco más allá y compartir con más personas nuestro mensaje y la forma en la que podemos ayudarles.

Para ello, puedes hacer lo siguiente:

  • 1. Organiza un evento gratuito que esté abierto para personas que no sean únicamente tus clientes. Puede tratarse de una charla, de un entrenamiento, de una demostración...Lo que se te ocurra.
  • 2. Dale un carácter benéfico, y en lugar de que la gente pague por ir, puedes hacer que lleven comida, que aporten una donación para una asociación o que lleven regalos que tú después puedas compartir con quien más lo necesita donde tú decidas.
  • 3. Ofréceles una experiencia increíble, deja que te conozcan y prepara una oferta irresistible para aquellas personas que asistan.

Haciendo esto conseguirás dos cosas:

  • 1º Le darás a la gente la oportunidad de conocerte personalmente y saber que eres un profesional que puede ayudarlos. (Hay mucha gente que lo único que necesita es conocer a alguien de confianza para iniciar su andadura en el ejercicio físico)
  • 2º Aportarás valor en tu comunidad y además premiarás a aquellas personas que asistan con una oferta irresistible para que acudan a tu centro o entrenen contigo. Por lo que tendrás una oportunidad única de captar clientes, mientras eres percibido como una persona que ayuda y aporta, en lugar de como un vendedor.

Y obviamente lo más importante, estarás ayudando a decenas de personas mientras haces esto.


5. DISEÑA UN PROGRAMA ESPECÍFICO "POST NAVIDEÑO"

Por último, algo de lo que podrías y deberías aprovecharte, es de la creciente necesidad que, con la entrada del año, sufren muchas personas por bajar esos kilos que han ganado durante las navidades.

Crear un programa específico, en el que como ya te he comentado algunas veces, ofrezcas un resultado determinado en un tiempo delimitado previamente, es una de las mejores "Ofertas De Entrada" que puedes tener para atraer nuevos miembros.

Un programa del tipo, "Quema Los Excesos De Las Navidades En 4 Semanas" o "Pierde 4 Kilos En 28 Días", son ejemplos de ofertas que no sólo llamarán la atención de tu público en estas fechas, sino que te servirán para asegurarte a ti de ser la opción elegida al principio del nuevo año, y con ello conseguirás lo más importante que un cliente te puede dar: su tiempo y su confianza.

Míralo de esta manera. Con la entrada del año, son miles las personas que están buscando una solución para ese exceso de peso o simplemente para marcarse su nuevo objetivo. Como ya sabes, una vez que las personas tienen un problema, el siguiente paso será buscar al "proveedor de la solución adecuada", es decir, buscar la mejor forma de solucionar eso que les preocupa.

Teniendo esto en cuenta, si nosotros, como entrenadores, le eliminamos las dos principales objeciones que tienen la gran mayoría de personas cuando se inician en un programa de ejercicio físico (TIEMPO Y DINERO), gracias a nuestro programa "Quema Los Excesos De Las Navidades En 4 Semanas Por Tan Sólo 69€" (esto es sólo un ejemplo), estaremos ayudando a estas personas a que se decidan por nosotros y con ello, tendremos el tiempo suficiente para establecer una relación de confianza con ellos y podremos ayudarlos de verdad en el largo plazo.

La aplicación de estas 5 estrategias te asegurará un flujo de clientes continuo durante estas fechas y un gran impulso a tus ingresos desde el inicio del año.

"¿Te gustaría aprender cómo ser capaz de generar estos resultados durante todo el año?"

Haz Click Aquí: El MBA Del Entrenador Personal, para hacerte a ti mismo un verdadero regalo de navidad. Una copia del libro en el que comparto las estrategias, los métodos y el sistema que te ayudarán a conseguir más clientes, aumentar tus ingresos y diseñar tu negocio de entrenamiento personal ideal.

Estoy seguro de que lo disfrutarás.

Feliz Navidad compañer@!

Evaristo Molina

About the Author Evaristo Molina

Creo en el entrenamiento y en los profesionales del ejercicio físico como el mejor medio para conseguir personas con mejor salud y calidad de vida. Hace años me obsesioné con la idea de transmitir al mayor número de personas que el ejercicio físico es la medicina del S. XXI, y que mejor que apoyar a aquellos profesionales que quieren transmitir el mismo mensaje. Desde entonces, ayudo a entrenadores personales a que desarrollen su negocio y disfruten de su profesión. Mi objetivo es mostrarles las herramientas que necesitan para tener éxito como entrenadores y transmitir su mensaje.

Leave a Comment:

2 comments
Luciana says diciembre 5, 2018

3 mails y ya soy fan, el libro se lo pido a papá Noel 😉

Reply
    Evaristo Molina says diciembre 6, 2018

    Gracias por las palabras Luciana, seguiremos aportando información que pueda ayudarte lo máximo posible 😉

    Reply
Add Your Reply

Política de Privacidad y Aviso Legal
Ir a la barra de herramientas